Arte y Expresión inspirado en la Kabalá
Recorrer los senderos de la vida, pintar con los colores de nuestro ser, encontrar nuestras texturas internas suaves y rugosas, honrar nuestras estructuras y desestructuras, reconocer los estados del alma que nos habitan.
Desde un lenguaje expresivo, creativo y sanador, caminaremos. Será un viaje en movimiento y pausado adaptándose al latir de cada uno.
Descubriremos los colores más profundos de nuestro ser y habilitaremos un diálogo interno con las formas más sinceras. Nos reconoceremos en las emociones y nos sorprenderemos de nuestro brillo. Ordenaremos y desataremos encrucijadas. Practicaremos el equilibrio y la composición.
Luces y sombras aparecerán en nuestro viaje, nubes y lluvias, así como paisajes despejados, sol pleno y brisa fresca. Todos ellos dialogarán y se abrazaran fluyendo sin intelectualizar.
Florecer nuestro bosque interior y desplegar nuestras alas hacia el vuelo mas sublime del amor, es el viaje que te propongo.
Utilizaremos técnicas artísticas como pintura acrílica, acuarela, collage, pintura matérica y modelado en barro entre otras.
No es necesario conocimientos previos de ninguna de ellas ni conocimientos de Kabalá.
Ya sabemos todo, solo vamos a recordarlo.
10 Sefirot, 10 Encuentros de marzo a diciembre.
Tercer lunes de cada mes de 18:00 a 20:00 horas
Inicia: 16 de marzo 2020
Más informes e inscripciones: +598 94 015 836
Coordina: Ionah Liebermann
Lugar: Marco Bruto 1454
Ionah Lieberman
Artista.
Licenciada en Artes Plásticas y Visuales; Música.
Desde niña y hasta hoy; pinto, escribo, bailo, canto y toco la guitarra.
Cuando me expreso a través de la pintura siento como el oxígeno que se respira cada día y me alimento de compartir la belleza del arte y lo que sé sobre él con quién lo desee. Los colores, las formas, las texturas y los trazos, le dan sentido a mi vida.
Mis maestros; inspiradores-mentores de danza Contact Improvisación; Escritura Creativa así como de Canto y Expresión corporal, compartieron generosamente conmigo sus herramientas para aprender y enseñar.
Soy Tallerista Plástica y hace más de 20 años los niños llegaron a mi para compartir la pasión por explorar con los materiales, crear como lo siento y ser quien soy en libertad. He pintado, bailado y expresado con el cuerpo junto a ellos y desde entonces ya no fui la misma.
Comencé a estudiar Canto lírico cuando tenía 17 años e ingresé a la escuela de Arte Lírico cuando tenía 18, pero cantaba ya desde siempre. Tuve profesoras que me enseñaron la técnica, pero sobre todo transmitieron la profunda emoción de conectar con mi voz, que es para mi como conectar con el alma. He compartido esta pasión en varios colegios durante más de 20 años.
Desde niña, la guitarra y yo vibramos juntas y junto a sus cuerdas resuena todo mi ser.
Me formé en expresión corporal y descubrí así la magia de sanarme a partir del movimiento y la creación con el cuerpo. Durante años mi intención fue compartir esta maravillosa experiencia.
Sigo buscando y quiero conocer más sobre mi esencia. Estoy profundamente agradecida a quienes me acompañan en este camino. Soy parte del grupo de kabalá Viva en Tiféret y tengo el honor de transmitir y compartir con todos los cantos sagrados hebreos.