Digitopuntura
VIDA SALUDABLE = LÍQUIDOS EN MOVIMIENTO
Nuestro cuerpo es un 70% agua, por tanto si el agua no circula, se estanca y descompone.
¿Podemos ver esta relación en nuestro interior y comprender que esta descomposición se traduce como enfermedad? Para lograr un estado saludable, es imprescindible mantener nuestra agua cristalina y en movimento: VIVA.
Rotando articulaciones, realizando suaves movimientos circulares a nivel corporal con digitopuntura, provocamos un bombeo espiralado del líquido vital a través de todas las conexiones en nuestro organismo. Esto genera el estado de equilibrio activo necesario para el correcto funcionamiento de lo que SOMOS.
Esta forma de trabajo proviene de un desarrollo muy antiguo, que se ha transmitido en forma oral. No tiene ningún tipo de limitación o contraindicación, y puede ser practicada en ancianos, niños, personas sanas y también en estado de coma o con Alzheimer.
Terapeuta: Alejandra Bernasconi
Contacto: +598 98 472 371
Alejandra Bernasconi
Llegué a Tiféret invitada a un Circulo Sagrado e inmediatamente resoné con la energía del lugar.
Cuidado, escucha, respeto por los tiempos y procesos del otro, búsqueda en conjunto; son los valores que hacen a mi tarea, y que en éste lugar se respiran.
Creo con firmeza en el beneficio que aporta explorar nuestras heridas en compañía. Saber que no estoy sola, ya me genera cierto alivio.
Soy Tanatóloga y asisto desde la palabra y la dígitopuntura, a transitar procesos de pérdida y duelo. Entendiendo por los mismos, todo cierre de ciclo, cualquiera sea su naturaleza.
Hoy formo parte del Staff coordinando las tareas de colaboración.
También hay espacio para tí,
nos acompañás?