top of page
web 1.JPG

Lectura e iniciaciones de
Registros Akáshicos


Lecturas e iniciaciones: Lucía Moerzinger / Contacto: +598 99 186 253 / En Instagram: @humana.arbol 
Lecturas: Patricia Fariña / Contacto:
+598 98 890 786 / En Instagram: @patriciafarinahorne

Lucia Moerzinger.jpeg

Lucía Moerzinger

WhatsApp Image 2021-12-08 at 4.22.08 PM.jpeg

Patricia Fariña

La primera vez que recibí una lectura de Registros Akáshicos fue en el año 2012, un año de un gran despertar de consciencia en el recorrido de mi vida. Fue la primera vez que pude tener una mirada sobre mí en completud y libre de juicios, trayendo mi sensibilidad, mi fe y creencias en otros mundos como un tesoro y no como algo raro. Fue algo muy especial en mi camino de vida, ya que me abrió el portal del recuerdo como alma y canal.

En el año 2013 me inicié y profundicé en mi ser canal desde varias guías y miradas y ahí descubrí que este camino era para mí. Siempre me gusta traer que brindar lecturas de registros es algo que disfruto y amo mucho hacer. Es una oportunidad, un espacio sagrado para abrir caminos hacia nuestra verdad, hacia el encuentro con nuestra esencia, con la claridad de nuestra alma, que habla en lenguaje de amor y entendimiento.

La guía del Akasha, de la Fuente es una conversación profunda con el ser energía-luz que somos. Al abrir el Registro Akáshico sucede una limpieza energética, una sanación, donde la persona conecta con su sagrada verdad y eso lo lleva a estar en mayor claridad consigo misma/o, con su entorno y a tomar decisiones más coherentes y certeras.

Si resuena en tu corazón, te espero en nuestro templo, que para mí es un lugar sagrado y especialmente cuidado para abrir portales hacia otras dimensiones.

Desde muy temprana edad me sentí atraída por el mundo espiritual, siendo atípico para la época. Sentía la necesidad de evocar memorias antiguas de conocimientos ancestrales de sanación.

De muy joven comencé mi camino con un maestro chamán, con quien aprendí mucho y siempre me hablaba del conocimiento directo.

Cuando llegaron a mí los registros Akáshicos comprendí lo que significaban y dediqué todo mi tiempo a aprender desde los registros, convirtiéndose para mí en una herramienta increíble que me dio la oportunidad de sanarme y de ayudar a sanar a otros, abriéndose ante mí un mundo lleno de magia.

Mi deseo es seguir aportando esa magia de sanación a este hermoso hogar útero que es Tiferet y a cada alma hermosa que decida transitar el camino del auto-descubrimiento.

bottom of page