top of page
circulos.png

Círculos
El Círculo, desde la forma geométrica sagrada que es, nos recuerda que estamos juntos. Tiene un centro desde el cual todos estamos equidistantes y nos permite así una vinculación horizontal sin jerarquías. Trae también el espejo: la posibilidad de vernos en el otro y comprender que lo que veo es un reflejo interno, volviéndonos responsables y co-creadores de la realidad.

Círculo de Úteras

Screenshot_20220601-222816.jpg

Una propuesta para sacar a la luz y tejer la red de mujeres que ya existe en nosotras, para recordar la sabiduría sagrada que portamos en nuestra ciclicidad, en círculo. Desde esta red recorremos distintas facetas de nuestro ser mujer, inspiradas en las energías cíclicas que el útero pone a nuestro servicio, para recordarnos y sabernos JUNTAS.
Para más información

Diseño sin título (3ss_edited.jpg

El propósito de este círculo es habilitar un espacio de escucha respetuosa y sin juicio; donde poder ver las heridas, así como también los recursos. Porque juntos podemos seguir adelante y atravesar el duelo re-pensándonos la vida.
Para más información

2019-04-27 22.51.55 copia.jpg

Un espacio mensual para descubrir las dinámicas ocultas que dan sentido a los síntomas, integrando de forma simple y profunda el conflicto, ordenando el sistema y encontrando el lugar de fuerza del consultante. Para más información

WhatsApp Image 2022-03-21 at 11.14.26 AM.jpeg

Una invitación a conectar con el anhelo profundo de nuestra alma. Una oportunidad de experimentar lo sagrado que nos habita y de co-crear la maravilla de tejer con otros una nueva visión de una forma de entender y accionar hacia un mundo más equilibrado y armonioso.
Para más información

bottom of page